jueves, 10 de mayo de 2012

La felicidad


Mucha gente se pregunta que es la felicidad. Creo que cada uno tiene un concepto de la felicidad diferente, a cada uno le hacen feliz cosas diferentes.. Para mi la felicidad es sentirse satisfecha con lo que haces, estar tranquila con lo que haces, disfrutar de lo que haces... Me siento feliz compartiendo, sirviendo, cuidando, valorando. Aunque tambien tener mi espacio independiente y mis momentos de intimidad. No me gusta dar demasiadas explicaciones... no me gusta que me exijan porque considero que hago las cosas lo mejor que se y puedo. 
Yo siempre he tendido a ser feliz, pero el no haberlo sido en alguna ocasión me ha servido para valorar lo que soy, lo que quiero trasmitir, lo que quiero ofrecer. Ahora estoy en una etapa feliz... que no todos los dias son felices, ni todos los momentos pero es cierto que cuanto mas valoras tu vida mas momentos felices vendrán a ti. 
Una vez se cruzo en mi vida la "risoterapia" e intento que sea mi filosofia a seguir. Todos lo dicen, rie, canta, juega, disfruta, valora, baila... y te acompañaran buenos momentos. Eres lo que das, recibes lo que das, te rodeas de lo que mereces. La felicidad esta en uno mismo, si uno quiere es feliz... al menos en el mayor de los casos...problemas... todos los problemas son problemas? No lo creo... hay que empezar a hablar con propiedad, cambiar las palabras... y cambiara su sentido... y afectara de otra manera... En fin, hoy... ahora... me siento muy feliz!

2 comentarios:

  1. Creo que me voy a afivionar a tu blog. No me había dado cuenta de que tenias uno hasta que me lo dijo mi madre que se ha vuelto tb fan de tío blog. Sabes que te quiero no? Mil besos

    ResponderEliminar
  2. si! lo se!! y yo a ti precioso!!!! cotilleo en tus cosas y me encanta que estes contento con lo que haces!!a ver cuando vienes a madrid y te das un chute de nosotros y nosotros de ti! besotes amor!

    ResponderEliminar