sábado, 19 de mayo de 2012

raton ton ton


Hoy hemos estado viendo " El libro de la selva" mientras comíamos palomitas ¡ que gustazo! Ella se vuelve loca comiendolas y yo ¡mas loca aun! Y no hay nada mejor como compartir vicio con tu hija! Es algo que no tiene precio. Como cuando está comiendo y me dice "gracias"... puffff... Y vale lo mismo que no me lo diga pero que se lo coma con ganas. Como esta noche que hice ropa vieja con la sobra del puchero y se lo ha comido con unas ganas!!! Y me decía, " mas" mas"  También es una maravilla que mientras paseamos me diga " canta mama" y le pregunte cual quiere que cante (tengo complejo de gramola) y me diga " ratón ton ton" (por ejemplo) Y empezamos y la cantamos juntas a viva voz... la gente nos sonríe... y nosotras felices.
Y nada... que hoy toca babear y hablar de la felicidad con Gala... que me sobra todo, que se pare el mundo cuando estoy acurrucada con ella, cuando la peino, cuando le pongo crema, cuando se parte porque le hago payasadas, cuando se esconde para que la busque, cuando me dice mama te quiero y le pregunto cuanto y me dice "ucho"

3 comentarios:

  1. Pues canta y se feliz. Sigue cantado y no calles nunca q yo te quiero como la luna.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la luna mamaaaaaa... Y tu eres un sol!!!preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Dioooos que bonito!!! Tienes que ser una madre maravillosa... Ains cómo salga gala igual de loca que tu, ... Si es que os imagino cantando (o berreando) por la calle y me meo!!

    ResponderEliminar