lunes, 27 de febrero de 2017

Pediatra en Toulouse

Eliot se hizo una brecha en la ceja una semana antes de llegar. Le pusieron tres puntos y cuando llegamos aquí tuve que buscar a alguien que se los quitara.

Me aconsejaron una pediatra en el pueblo donde vivimos. La prima de un amigo llevaba ahí  a sus hijos.

Llegamos, una mujer mulata, a mí me recordaba a Whitney Houston, muy delgadita y ya te sorprende que vaya vestida sin bata. Con vestido y tacones. Se dirigió a Eliot como si yo no estuviera. Intentando hablar con el en español. Y se entendían...😅

Yo estaba asustada, porque la verdad es que en Madrid cuando le cosieron los puntos fué lo más parecido a una matanza de un cerdito ..horrible... y respeto 0. Muy mal. 😪

En este caso. La pediatra se lo ganó, haciendole pedorretas, hablándole de tú a tú, y con un ambiente relajado. Ya la consulta parece una casa, de lo más acogedor, con marionetas y cuentos por todos lados. Y la sala de espera muy acogedora también. Eliot, se dejó hacer, se convenció. Y antes de quitarle el segundo punto le dijo la medica " uno más y terminamos" y al acabar... no había acabado...y me miró como diciendo" la he liado" Eliot ya se había convencido y había aguantado el tirón dosificando su paciencia hasta que dijo que se terminó.

Al no acabar, la doctora le dijo que no había acabado que si podía quitarle el último, el niño dijo que no. Y ella le respetó... me dijo que fuéramos al dia siguiente.. aluciné...incluso yo le dije que se lo quitara aunque sea forzándole un poco.. y me dijo que nanai, que el niño tenía razón... y que mejor fuéramos al dia siguiente, que si lo hacia, Eliot no iba a confiar nunca más en ella, y no quería  eso..

Al dia siguiente fuimos y fue rapidísimo y sin nada de tension.

A este respeto es al que yo me refiero cuando hablo del sur de Francia. Y se palpa... nada mas llegar.  Eliot está encantado con su pediatra. El otro día me dijo que quería ir a verla para darle un beso. Ojalá no tenga que volver en mucho tiempo, pero si vuelve, estará encantado.


1 comentario: