martes, 1 de mayo de 2012

maestra de ceremonia


Ayer pasamos la tarde jugando con unas marionetas y haciendo pulseras. Mi niña me ha salido coqueta, no se a quien ha salido...porque desde luego a su mami no. Me pide colonia y que le pinte los labios. Se conforma con darme un besito en mis labios para pintarse aunque sea poco!  Y las marionetas la vuelven loca. No sabeis la ilusión que me hace que todo mi material de las animaciones me sirva para entretenerla... y ella encantada! Tanto es así que una de sus primeras palabras fue globo. Tiene mucha imaginación y es una buena compañera de escena, pues te sigue a donde yo quiera. Y solo tiene dos años... ni eso... 
Es curioso como a esta edad ya se le ve su personalidad, tiene clarísimo lo que quiere... hasta los colores de las bolitas para su pulsera. Yo siempre he tenido mi lado infantil muy presente y con mi hija al lado estoy orgullosisima de sacarlo mas a flote aun!! 
Buenas noches y que soñeis!! y que lo recordeis!!!


1 comentario:

  1. ¡Pero que grande está ya! la verdad es como tu dices, es un orgullo sacar de ti eso que tanto te fascina y complementarlo con tus seres queridos. ¡¡Un besazo family!!

    ResponderEliminar