domingo, 13 de mayo de 2012

Amigos


Hoy hemos pasado la tarde con Vane... Pocas palabras bastan para entendernos... La amistad es un regalo de los mas valiosos que tenemos... Es como el amor, o al menos a mi me lo parece. Yo estoy enamorada de mis amigas y amigos... a veces  hasta duele y todo de lo que les quiero...Se me coge un pellizco en el estomago cuando disfruto de su compañía, cuando se que les voy a ver, cuando llaman al timbre... Y con Vane me pasa... me duele... pero es un dolor maravilloso. Nunca quiero que se vaya cuando estoy con ella, siempre estoy dispuesta a verla, y encima es correspondido... ella dice que le encanta estar con nosotras, que disfruta... y se ríe, y hace fotos, y habla...

Los amigos! que cosa mas bonita!!! que gran invento!! Lo mejor que te puede pasar es estar con un/a amig@  que pasa por un mal momento y que te diga que le ayudas... pufff, que pelotazo!

Cuidad a los amigos, que si los tienes no te puedes permitir que se escapen!

2 comentarios:

  1. Un día te amarro a la pata de la cama y me quedo contigo 'pa' siempre

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj!!! pero que el amarre sea largo!!! que yo necesito bailar!!! muack lola!

    ResponderEliminar