miércoles, 25 de abril de 2012

Terminal 1



Hoy he ido a recoger a mis amigos al aeropuerto. Tardaban mucho en llegar y yo encantada aunque impaciente. Encantada porque me gusta mucho observar a la gente que espera y que luego se reencuentra con los suyos, o los no tan suyos. A mi me gusta mucho hechar volar mi imaginación e inventarme sus vidas, sus relaciones. Y creo historias... y me emociona...

Me gustan las parejas que se reencuentran, él esconde un ramo de flores detrás de su espalda y cuando la ve se lo enseña, y ella le planta un beso de esos de película. E imagino como se lo van a pasar esa noche, que cenit a les espera y canto se van a decir " como te he echado de menos" La hija que espera a su mamá con ilusión y le dice "cómo has tardado, estarías ya nerviosísima y preocupada por tu maleta" y la mamá asiente, como diciendo como me conoces!  La niña que  conserva en su mano una cartulina (que intrigada estaba yo.. que habrá en esa cartulina) y cuando ve llegar a su abuelo la abre, muy tímida, y se la enseña.. era un dibujo de un avión y del mapa de España con mensajes "por fin llegaste abuelo" " te quiero" " no te vayas nunca" " te echo de menos" Una chica esperando, impaciente, nerviosa, se ha comido todas las uñas que tenia y su correspondido, un chico, de la misma edad con las mismas pintas... se veía que eran grandes amigos  que hacia muuuucho que no se veían. Y hoy se pondrán al día y se dirán que parece mentira con  el tiempo que hace que no se ven y parece que el tiempos se congeló.

Y es que el origen era Cancun y el destino Madrid... mucha distancia, muchos kilómetros separan a esas personas.. y por fin... llegó la hora de estar juntos.. y se van.. y no se creen que se vayan cogidos de la mano... por fin!

En fin, que imaginar es gratis, y a mi es algo que me satisface tanto!!!! buenas noches!!!! y a soñar! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario