jueves, 19 de abril de 2012

petit a petit l'oiseau fait son nid


Bueno.. vaya dia mas productivo! Gala siempre ayuda a que asi lo sea! Hoy hemos pasado la tarde cantando canciones de un libro que le regalaron " 60 comptines pour bebe" Oir estas canciones y reencontrarme con mis cosas esta siendo como una vuelta al pasado...Y se me viene a la cabeza esa frase que tanto la he oido "petit a petit l'oiseau fait son nid" (poco a poco le pajaro hace su nido)


 Tengo tanto que enseñar a Gala que hay dias que me gustaria hacerlo todo a la vez. Aunque ya me va llevando de la mano y me pide cosas que solo a ella le apetece en ese momento. Como ver videos de procesiones y quedarse embobada viendo al "señó" y la Virgen.


El caso es que esto de la mudanza esta siendo una aventura.. pero positiva.. Ya queda menos para desempaquetar todo. Cada vez mi casa tiene mas forma.. nuestra forma..  y Gala acompaña para darle aun mas la silueta  de nuestra familia. Es curioso como se entretiene con cualquier cosa. Por eso yo no soy muy de comprarle juguetes, ni me gusta que tenga muchos.. coge ella cosas y le da su utilidad.. Y solo tiene 22  meses y dias.. y lo que charla.. y lo que sabe!! Creo que se ha dado prisa porque a mi los bebes no me gustan demasiado.. En fin.. deseando despertarme para vivir mas emociones!! un abrazo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario