miércoles, 18 de abril de 2012

Reencontrarme



Aquí estoy.. Compartiendo desde mi pompa de Jabón.. Porque considero que vivo en una de ellas. Mi entorno es transparente, de colores según el reflejo que le de, intentando sacar siempre una sonrisa y que jugueteen conmigo.. Así que, por necesidad, me cree este blog.. para compartir mi vida, que creo que para eso estamos aquí, para mostrarnos tal y como somos y compartir.. si no.. de que sirve este largo viaje. Así también me esfuerzo en compartirla conmigo misma y recordarme que cada momento tiene su encanto. 


Ante todo gracias por estar ahí, seas quien seas. En este momento de mi vida ando algo desconcertada ya que empiezo una nueva etapa.. respirando profundamente, muy bien acompañada.. y en mi maleta llevo restos de trabajo, de esfuerzo, de entrega y de superación.. Nos vamos en  búsqueda de nuevas aventuras con el brazo derecho levantado y el puño cerrado.. alla vamos.. cargados de ilusiones, abiertos a la libertad, a la intimidad, a creer en mi, en que valió la pena por la que se fue. No nos vamos muy lejos pero para acortar distancias aquí estoy.. escribiendo mi pequeño diario, o semanario, o mensuario.. mi  pequeño cuando me de la gana u lo que me de la gana escribir! sin mas! buenas noches!! y estáis todos muy guapos! ahí frente a la pantalla!



2 comentarios:

  1. 1.- Enhorabuena por decidirte a volver a escribir. En tus blogs narras relatos autobiográficos y reflexiones muy interesantes. Gracias por compartirlos con nosotros.

    2.- Veo que te has hecho comunista. Lamentable.

    3.- buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Gracias hermano!!!! por tus palabras!!!! tus comentarios siempre me agradan y me suben la autoestima.

      2- No se si soy comunistas, ni porque lo dices.. pero tu entiendes mas de eso ; )

      3. buenas noches!

      Eliminar