domingo, 10 de septiembre de 2017

Travesia 1 km en la Garonne

Hoy ha sido mi segunda travesía en aguas abiertas. La primera fué en el puerto de Málaga y la segunda en el rio de mi vida, la Garonne. Ayer ví que era mejor que llevara neopreno porque el agua estaba a 19 grados, así que sin tener mucha idea me compré uno. Me acompañó mi familia. En mi  modalidad solo eramos 35 personas. 1 kilometro sin aletas. Cuando nos metimos en el'rio me pareció que eso estaba ganado, ya que el agua estaba a muy buena temeperatura. Pero cuando comencé a nadar parecía que tiraban de mi cuerpo, me sentía muy pesada y muy agustiada. No podía respirar bien. El neopreno me lo impedía. Intenté seguir y a poco menos de la mitad del camino le dije a unos de los chicos vigilantes que necesitaba quitarmelo porque no podía nadar. Así fué, me lo quité y seguí. Mucho mas aliviada, pero con el cansancio acumulado de haber estado luchando con mi cuerpo. Mi familia me animaba, solo escuchaba sus voces. Y pasar por debajo del pontneuf, un sueño hecho realidad. Llegué con mis 28 minutos de lucha, que en malaga fueron 22. Hoy aprendí que hay que estudiar muy bien las condiciones antes de exponer a tu cuerpo a algo así. Aun así, muy contenta, por el resultado, por la experiencia y por el calor de mis hijos y marido. Repetiré seguro.

Mrs Galiot


No hay comentarios:

Publicar un comentario