domingo, 18 de enero de 2015

Nieve

Ayer nos acostamos impacientes. El tiempo daba nieve así que esta mañana, a las 8, cuando me despertó mi cachorro, abrí la persiana y comprobé que no había cambiado nada... una hora más tarde oí a Gala hacer lo mismo y seguidamente un " ohhhh" así que me dije " algo hay que hacer"

Desayunamos, nos vestimos y metimos en la mochila unos bocatas, agua, mandarinas y unos roscos de vino. Salimos camino a ninguna parte, en busca de nieve. Ibamos subiendo y subiendo hacia la sierra y poquito a poco se veía como cada vez se veía mas blanco. Y de pronto... un parquecito precioso con niños que jugaban... como si fuera septiembre... me encanta... ahí paramos, a hacer nuestro muñeco y a hacer una guerra de nieve. Estuvimos unos 45 minutos. Luego seguimos nuestro camino.  Nos ha cundido mucho el día y siento que mis pequeños aprenden a una velocidad del rayo. Vimos un embalse, vacas, caballos, pinares, encinas...  Gala me hacia preguntas muy interesantes como ¿de donde sale la nieve?, ¿por qué se derrite?, ¿no tienen frío las vacas?, Eliot intentaba pronunciar las palabras como (caballo, vaca, nieve...)y Gala hacia hincapié para que le saliera...

Lo mejor, los comentarios que hemos hecho de detalles insignificantes (mira esa chimenea, que bonita está la montaña, me lo estoy pasando pipisima)












No hay comentarios:

Publicar un comentario