martes, 19 de marzo de 2013

36 años! felicidades papas!


Felicidades a mis papás! que hoy hacen 36 años de casados! 36 años de casados y 8 de novios! Toda una vida! Una vida en la que da tiempo a muchas cosas, a muchas crisis, a muchos enamoramientos, a encender la llama, a intentar que no se apague, a sorprender al otro, a desilusionarte porque no te sorprende, a viajar y conocer rincones mágicos, a estar solos cada uno en su casa esperando salir, a añorar lo que no se tiene, a valorar lo que se tiene... a  todo, pero siempre volviendo...

Felicidades papás, porque solo vosotros sabéis lo que tenéis... a mi me encanta veros juntos, y me encanta veros separados.. pero felices... Aunque si puedo elegir... elijo que os acompañéis hasta el final del camino, porque solo vosotros sabéis como hacer feliz al otro... solo hay que insistir más en esos detalles y no apoyarse en las " pegas" que podais tener! os quiero, como sois! felicidades que no es facil  seguir agarrados de las manos, de los pies, o de las orejas.. pero agarrados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario