lunes, 11 de junio de 2012

Inmejorable


Este fin de semana ha sido inmejorable. Mis papas vinieron a visitarnos y a celebrar tres cumpleaños de las tres personas que ocupan los primeros puestos en mi ranking de personas importantes en mi vida. Mi madre, mi hija y mi marido. Y no hemos parado de comer, de beber, de reir, de disfrutar!!! que es lo que mejor se nos da. Yo tenia una cuenta pendiente con ellos, mi papas, ya que en la etapa malagueña no he sacado lo mejor de mi, mas bien lo contrario, y si alguien no lo merece son, sin duda, mis padres. Ellos están ahi para todo, para las duras y las maduras. Y ya tenia yo ganas de estar cin ellos, tranquilos... disfrutando. Y así ha sido estos dias. Os dejo unas fotillos de la fiesta de Gala y de esos dias con ellos. 




Mi primera tarta fondant, y no la ultima.

Se chupo los dedos.

Gala y su mejor compañero de juegos.
Cumpleaños feliz.
Momento regalos, triunfo mi pequeña. Que de cosas y todas preciosas.

Aprovechamos que estaban aqui los mejores niñeros de gala oara salir a cenar y bailar, y celebrar el 40 cumple de Javi.

Feliz cumple mi vida.

En la plaza Mayor celebrando el cumple de la abu. 

Gracias papis, por ser como sois, por estar ahi siempre... sois un buen equipo. Os quiero!

3 comentarios:

  1. Me encanta beber de tu felicidad! Me ha encantado el post! Lo he revivido con tu entusiasmo. Es tan genial que pongas todo el corazón a las cosas!!! Qué suerte tengo de que estés tan cerca!

    ResponderEliminar
  2. Qué cumple tan chulo! el d emi gordi es dentro de poquito también y me pasa como a tí lo vivo de lleno jaja y conmigo mi familia también.
    me ha encantado verte disfrazada de blancanieves!! besos

    ResponderEliminar